viernes, 29 de abril de 2011

Cada 28 días.

Hace tiempo que no escribía, pero hoy estoy sentimental. Cada 28 días me pongo así. No me gusta ser vulnerable me siento tonta, aniñada, no sé.
Sé que sonara muy superficial pero, estuve espiando en Facebook. Suelo hacer eso cuando no hay nada que hacer y no tengo sueño. El punto es, que estuve viendo muros de parejas, leí las cosas que se escriben, lo que se ponen en sus fotos y las notas que se envían uno al otro. ¡Pff! que envidia de verdad, yo quisiera que mi novio fuera así. Pero su manera de querer es diferente, es serio, callado, habla cuando es necesario.
Sé que me ama, lo se. Me lo dice y le creo, confío plenamente en el. Pero me gustaría que fuera un poco mas expresivo. Dicen que las personas que menos demuestran son las que mas sienten. No le encuentro el sentido a esa frase. Ayer cumplimos 11 meses de relación, y gracias a mi malestar no pudimos estar juntos, me sentí mal por haber arruinado un día tan especial.
Quería contarle esto a alguien pero la verdad prefiero no hacerlo, siento que no les importa, por eso mejor lo escribo aquí, que prácticamente vendría siendo lo mismo, pero por lo menos me libero un poco del sentimiento.
Espero con ansias que estos días termine.